Abriendo las alas

Mirando a la luna comienzo a comprender que mi camino estaba errado, lo estuvo por mucho tiempo y no me podía dar cuenta, me negaba a aceptarlo. Como podía la vida tener tantas cosas malas? Por que me pasaba todo esto a mi? Cual fue mi error?

Pues mirando a la luna entendí que no había nada de malo con el mundo y la vida, sino en mi cabeza, no estaba dándole importancia a lo que realmente debía hacer. El cambio estaba frente a mi, lo vi, lo sentí, me preguntaba si lo tomaría o seguiría esperando ese milagro incomprendido, no había nada que perder; 

Que podía perder si ya no me valía nada? Una duda tras otra, perdido en las memorias tratando de darle otra explicación, sin rumbo ni camino. Trate de suspirar y pensar mas calmado; Por que? Que mas debo pensar? 

Fue un salto repentino, pero saben que? lo di, sii! lo di! Salté!!!

No pensé en que la caída doliera, no pensé en lo que podía perder, solo salté. 

Para mi sorpresa nunca salte hacia abajo, fue mas bien un vuelo, mis alas al fin respondieron, logré abrirlas y comenzar a volar. Ahora!,,, Que tan alto podía volar? Me tendré que preocupar por la altura? Soltar todas esas preocupaciones aligeraba mi vuelo y aquí estoy, sin pensar en que problema puede venir mas bien pensando en que oportunidad se acerca.

 No pienses, déjate llevar, si vas con la mente fresca y clara de que solo vas a recibir cosas buenas pues así sucederá. Ven conmigo a volar juntos y aprenderemos, creceremos y seguiremos este viaje que comienza hoy.

Mirando a la luna, si, mirando que vamos a llegar ahí. Quedémonos juntos, total, no hay nada mejor que volar. Te cuento que ese que no te da el impulso para crecer no es nadie, además, Por qué necesitar impulso de alguien? Tómalo tu, corre, corre fuerte y sin miedo salta, sin miedo, sin vergüenza, sin vacilo, solo salta y obsérvate flotar... 

Comentarios