Los 3 primos

 


En un tranquilo pueblo, habitaba una hermosa granja. En ella vivían tres primos, cada uno con sus propias aventuras.


A medida que el tiempo pasaba, los primos se sentían cada vez más solos. Parecía que no había nadie con quien compartir sus aventuras. A pesar de que siempre se habían llevado bien entre ellos, no lograban conectar como antes.


Un día, los primos descubrieron un pequeño río al final del campo. Allí encontraron una ardilla y pájaros cantando en el aire. Sus diversas canciones los conectaron como junto nada había podido hacer antes. Al pasar el tiempo, los primos se sintieron cada vez menos solos. Con el tiempo, descubrieron que la soledad no se trataba de estar solo, sino de compartir experiencias con los que los rodean. Comprendieron que la soledad no era algo temible si se abrían al mundo que los rodeaba.

Comentarios